logo

Estimados amigos:



presi_fawen Desde FAWEN os damos la bienvenida a Andalucía y os invitamos a disfrutar con nosotros de la pasión por el esquí náutico.


FAWEN es la federación andaluza de esquí náutico y wakeboard, una joven y dinámica organización que aspira a ser eficiente y avanzada en la gestión, y moderna y vanguardista en sus proyectos deportivos.


FAWEN se desarrolla a pasos agigantados y ya es conocida por su solvencia al organizar grandes eventos como el Campeonato de España de Wakeboard y el Xtremo Wadalquivir o por impulsar a emergentes promesas del deporte como Dani Ávila Rosón, primer rider andaluz de alto rendimiento.


Nuestra infraestructura va en aumento, contamos con sedes fijas en Sevilla y Córdoba, barcos en Puerto Gélves y un equipo humano de primer nivel volcado en darle al Wake la dimensión que se merece.


A partir de esta primavera, ponemos en marcha el Cable - Esquí del Parque del Alamillo, una fantástica instalación easy-start situada junto al Estadio Olímpico de Sevilla, perfecta para iniciarse en nuestro deporte y que sin duda lo popularizará enormemente.

Os esperamos.

Fernando Vega de Seoane

Presidente


© 2018 Fawen
Design by vonfio.de