logo

Open_FAWEN_2010

La ciudad de Sevilla acogerá un año más el Open de España FAWEN 2010, que se celebrará entre los días cinco y seis de junio. El lugar elegido es la zona del Río Guadalquivir comprendida entre los puentes de Triana y Chapina así como el Cable-ski del Parque del Alamillo. El plazo de inscripción para participar en este evento ya está abierto para todos los federados FAWEN.


La proximidad de la época estival multiplica exponencialmente la actividad de la Federación Andaluza de Wakeboard y Esquí Náutico, que diversifica su oferta. Así, el próximo mes llega la primera de las competiciones previstas, el Open de España FAWEN 2010.


El torneo se dividirá en competiciones de barco y cable. De este modo, la jornada del sábado está reservada para la disputa de la prueba en el río, mientras que el domingo será el turno de la competición en el Cable-Ski del Parque del Alamillo.


El plazo de inscripción para el Open FAWEN 2010 ya está abierto para todos los federados. El precio es de 30 euros para los participantes en la prueba de barco, 10 euros para los competidores en el Cable-ski y 35 euros para aquellos que deseen competir en ambas disciplinas.


Inscríbete antes del 4 de junio en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando tu nombre, apellidos, DNI, número de licencia FAWE, federación (en caso de no estar adscrito a la andaluza), categoría de competición, e-mail y teléfono. El pago se realizará el día 4 por la tarde.


Si aún no estás federado, pincha aquí.


Si necesitas más información, contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el 957 48 28 73.

© 2018 Fawen
Design by vonfio.de